Los felinos no ganan desde el 3 de marzo bajaron al séptimo lugar con posibilidades de caer más.

Los Tigres no sienten lo duro sino lo tupido al caer por cuarta vez consecutiva en Liga MX, en esta ocasión contra Mazatlán por 2-1, provocando el enfado del público en duelo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2023.
Los felinos arrancaron muy bien el encuentro, teniendo las mejores llegadas pero el problema de la contundencia parecía que atacaría de nuevo, primero al 15′ Fernando Gorriarán y Javier Aquino se entendieron en una pared que culminó con un remate de tijera de André Pierre-Gignac.
La mesa estaba servida para que la paridad llegara al conjunto regio, sin embargo, previo al descanso se encontraron con lo inimaginable, el 2-0 visitante en la cabeza de Fernando Venegas. El ex tigre no celebró su diana proveniente de una mala marca, dejándolo solo para aumentar la ventana, ante un inmueble bastante molesto por la actuación de su equipo.
Samir Caetano al 90′, movió el travesaño con un cabezazo certero pero que no entraba al arco, en las últimas “patadas de ahogado” que el plantel regio daba dentro de un partido desastroso ante el colero de la tabla general con solo 7 puntos, mientras los de “Chima” se estancan con 21 unidades en la séptima posición.
