Tienen 19 y 22 años padres de Ximena, niña de tres años muerta a golpes

La niña falleció en el Hospital Infantil, el martes 18 de abril y mostraba signos haber sufrido violencia

Los padres de Ximena de 3 años de edad, que fue presuntamente asesinada por sus padres, tras haber recibido una severa golpiza, cuentan con 19 y 22 años de edad, y se espera que durante las próximas horas, sean presentados ante un juez de control, para que se les formule imputación por haber privado de la vida a la niña.

Se trata de Mónica Karely O.E. y Francisco V.P. quien cuenta con 19 y 22 años respectivamente, y quienes fueron detenidos luego de que el pasado 18 de abril, entregaran a Ximena a las autoridades de salud del Hospital Infantil en la ciudad de Chihuahua, ya que argumentaban que la menor se había caído y que se había puesto mal.

Sin embargo el personal médico, al hacer una revisión de la niña de 3 años, detectaron que contaba con varias lesiones en casi la totalidad del cuerpo, y que las mismas contaban con diferentes temporalidades, por lo cual se sospechó que los titulares de la menor, habrían golpeado a la misma en repetidas ocasiones.

Los dos jóvenes fueron puestos a disipación, de la Fiscalía General del Estado, quienes los mantienen en resguardo para iniciar un proceso penal en contra de ambos, por presuntamente haber privado de la vida a la menor de edad, y para que puedan ser presentados ante de un juez de control, quien determinara la situación jurídica de los mismos.

Deja un comentario