
Marco Bonilla Mendoza, presidente municipal de Chihuahua, informó una reducción del 24% en el registro de comisión de delitos de homicidios en el territorio municipal, en lo registrado hasta el corte de este jueves 20 de abril, con 22 casos de privación de la vida de personas, por esta causa.
Así mismo, se refirió a la estrategia de seguridad implementada en la colonia Riberas de Sacramento, donde permanentemente vigilan dos células de Operación Mixta, que alterna turnos con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, para mantener el orden en el extremo norte de la ciudad de Chihuahua.
“Tenemos dos células, prácticamente de base. Además, debo agradecer al Ejército Nacional, porque después del horario en que funciona la célula de Operación Mixta, es el Ejército Nacional quien se queda a cargo de esta colonia en labores de patrullaje preventivo. Este es un plus que está dando el Ejército Nacional aquí en Chihuahua y es un esfuerzo que debo reconocer y agradecer el gran esfuerzo con el que están ayudándonos para tener mayor presencia y el compromiso que tiene con la ciudad Capital”, comentó Bonilla Mendoza.
