Choupette, el icónico gato de Karl Lagerfeld, se convierte en el protagonista de la Gala Met

La Gala Met es siempre escenario de estravagantes estilos y propuestas muy arriesgadas porque es ya un escaparate icónico de la moda. Pero este año, todo giraba en torno al fallecido modisto Karl Lagerfeld y muchos famosos han querido plasmar su legado en sus atuendos. Su legado y su insperable compañera, su gata Choupette.

Algunos invitados optaron por emular al modisto, con trajes clásicos, gafas de sol o guantes. Pero otros han dado un paso más allá y han homenajeado a Cohupette. El actor Jared Leto causó furor apareciendo disfrazado de este animal, y la cantante Doja Cat estuvo irreconocible con una prótesis facial que volvía su cara como la de un felino.

Jared Leto causó furor al aparecer vestido de gato y haciendo preguntarse a todo el mundo de quién se trataba. Leto, que suele ser de los invitados más extravagantes de la fiesta, se quito después el enorme disfraz de pelo blanco y reveló un conjunto negro con capa larga y hombreras de lentejuelas.

Los famosos que se encontraban en la alfombra roja inmediatamente dejaron sus entrevistas y corrieron a tomarse fotos con él, entre ellos la mexicana Salma Hayek.

No es el único que se disfrazó de gato: la cantante Doja Cat también apareció irreconocible con maquillaje que caracterizaba como un felino su rostro, incluida la nariz, y un traje con capucha de purpurina.

Deja un comentario