
Marco Bonilla Mendoza, alcalde de Chihuahua, destacó el trabajo permanente que realiza la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Chihuahua, sobre la atención a las calles y avenidas por las recientes lluvias que se han presentado en la ciudad Capital del estado, durante el presente mes de mayo.
“Tenemos siete brigadas de manera permanente, 24 horas al día, los siete días de la semana –bacheamos incluso los domingos-. Es necesario que nos reporten al número 072, o a través de la aplicación Marca el Cambio”, expresó el alcalde de Chihuahua.
Además, adelantó que durante los próximos días se comenzarán a ver cuadrillas de recarpeteo en las calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua Capital, distribuidas por varias zonas del territorio urbano.
“No van a bachear, sino a levantar completamente el asfalto actual y a poner asfalto nuevo. Así se estarán viendo durante los próximos meses, prácticamente, de aquí (mayo) al cierre del año grandes frentes de trabajo en varias zonas de la ciudad”, acotó.
