
Luego del operativo que realizó la Fiscalía General del Estado en la zona centro de la ciudad donde se reventó un local en donde había set de grabación de películas para adultos, el secretario general de gobierno, aseguró que lo anterior se llevó a cabo derivado de una denuncia anónima.
“Obviamente hubo una acción por parte de la secretaría de seguridad pública estatal así como fiscalía general del estado y se logró asegurar material que efectivamente deja clara o nos da indicios de que se realizaban efectivamente algunas actividades relacionadas con la pornografía”.
César Jauregui aseguró que no se encontraron personas dentro del local, por lo cual será la fiscalía quien encabeza las indagatorias para ver quiénes eran los que estaban en posesión del local, ya sea rentado o que fueran ellos los propietarios.
“Ver quiénes son los propietarios de los mismos instrumentos tecnológicos, como cámaras, como otros elementos para editar video que se encontraron en esta finca, y bueno pues seguramente será el propio fiscal quien esté hablando de estos hallazgos”.
