
La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, en compañía del director de Rehabilitación, Hiram Mendoza, encabezó la entrega de dispositivos auditivos en beneficio de 360 personas de diferentes localidades, incluyendo Aldama, Aquiles Serdán, Belisario Domínguez, Gran Morelos, Nonoava, Santa Isabel, San Francisco de Borja y Chihuahua.
Durante su discurso, la presidenta expresó su agradecimiento al Patrimonio de la Beneficencia Pública y destacó la importancia de trabajar juntos para cambiar vidas y brindar a aquellos que más lo necesitan la oportunidad de escuchar nuevamente o por primera vez.
La jornada de distribución de los dispositivos se completará a principios de julio, alcanzando un total de 3,500 aparatos entregados a 2,041 beneficiarios. Sin embargo, el programa continuará recibiendo solicitudes hasta diciembre, para poder realizar una segunda entrega en conmemoración del Día Mundial de la Discapacidad.
Dulce Correa, una enfermera que trabaja en el Hospital Infantil de Especialidades en la ciudad de Chihuahua, fue una de las personas beneficiadas por el DIF Estatal al recibir un dispositivo auxiliar auditivo.
La enfermera expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y animó a aquellos que necesiten un dispositivo auditivo a acercarse y completar la documentación necesaria.
Es importante destacar que este beneficio es completamente gratuito y se brinda en colaboración con los DIF municipales y el Patrimonio de la Beneficencia Pública.
