
Gracias a la implementación de la nueva tecnología de iluminación, las familias que residen en 29 colonias ahora pueden transitar por calles mejor iluminadas.
El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla continúa fortaleciendo la seguridad en Chihuahua Capital a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano. Recientemente, se han concluido los trabajos de modernización del alumbrado público en la colonia Jardines del Sacramento, beneficiando a más de mil 600 residentes del área. Ahora, cuentan con calles iluminadas con lámparas LED.
Es importante destacar que la administración municipal ha extendido esta modernización a un total de 29 colonias en la Capital, utilizando la tecnología LED para mejorar la seguridad de los habitantes. Este enfoque se encuentra entre las principales prioridades de la actual gestión.
Luis Báez, director de Mantenimiento Urbano, informó que, hasta el momento, se han instalado más de 18 mil luminarias LED como parte de este proyecto de modernización del alumbrado público en Chihuahua Capital.
La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía a reportar cualquier falla en el sistema de alumbrado público a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) llamando al número 072 o utilizando la aplicación «Marca el Cambio», que se puede descargar de manera sencilla y ofrece una experiencia fácil de usar.
