Debido a problemas en el suministro eléctrico, el Gobierno Municipal informa sobre la interrupción de los servicios en los centros deportivos

En los últimos días, la falta de energía eléctrica en la ciudad ha ocasionado la ausencia de suministro de agua para el llenado de los tanques.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informa que debido a los problemas causados por la interrupción del suministro eléctrico en los últimos días, lo cual ha provocado la falta de agua para el llenado de los tanques, se suspenderán los servicios y clases en los cuatro centros deportivos a partir de este jueves hasta nuevo aviso.

Esta medida se aplicará en los centros deportivos municipales Norte, Sur, Tricentenario y Niño Espino.

El director del IMCFD, Juan José Abdo Fierro, lamenta las molestias que esto pueda causar y hace un llamado a la comprensión de los usuarios de los centros deportivos.

El Gobierno Municipal de Chihuahua insta a la población en general a hacer un uso responsable del agua, dada la problemática que se está presentando en diferentes áreas de la ciudad.

Deja un comentario