Esta bombera se une a la flota de vehículos existente para hacer frente a los incendios
La empresa Kalisch Chatarra ha donado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua una bombera de tipo escalera de la marca SIMON-DUPLEX, modelo 1989. El objetivo de esta donación es proporcionar a los miembros del cuerpo de bomberos herramientas adicionales para combatir incendios y mejorar su capacidad para satisfacer las necesidades de la comunidad.
El vehículo donado es un camión con una escalera de 34 pies de largo, equipado con asientos para seis personas, cuatro patines de nivelación y un sistema hidráulico. El Gobierno Municipal y la empresa han trabajado en la adecuación y rotulación del camión para garantizar su óptimo funcionamiento durante las operaciones de emergencia.
La ceremonia de donación tuvo lugar en la estación número 3, ubicada en la avenida Homero. En el evento estuvieron presentes el director de la DSPM, Julio César Salas González, y representantes de la empresa donante, la cual ha demostrado su compromiso y apoyo constante hacia la dependencia municipal.
«Se ha sumado una nueva unidad al parque vehicular del H. Cuerpo de Bomberos, lo que fortalecerá nuestro trabajo y mejorará el servicio que brindamos a los habitantes de Chihuahua. Esta unidad se ubicará en la estación 3, para cubrir el área norte de la ciudad y la zona industrial del sector manufacturero», afirmó Juan Manuel Morales Alvarado, jefe de los bomberos de la ciudad.




