Durante el mes de junio, el Municipio realizó la limpieza de más de 311 mil metros cuadrados de avenidas ubicadas en la parte sur de la ciudad

Adicionalmente, se recolectaron y retiraron un total de 157.9 toneladas de residuos sólidos.

Con el propósito de preservar una imagen urbana favorable, el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo labores de limpieza en un total de 311,710 metros cuadrados de avenidas ubicadas al sur de la ciudad durante el mes de junio.

El personal de la dependencia se encargó de limpiar, atender, cortar la hierba, recoger basura y rastrillar las avenidas, retirando aproximadamente 157.9 toneladas de desechos.

Asimismo, se realizaron tareas de limpieza en 139,050 metros lineales de estas avenidas, y se retiraron más de 1,500 animales muertos que se encontraban en la vía pública.

Además, se llevaron a cabo acciones de barrido mecanizado en un total de 2,976 kilómetros, abarcando las principales avenidas de la ciudad, como Teófilo Borunda, Periférico De la Juventud, Francisco R. Almada, Fuentes Mares, Silvestre Terrazas, entre otras.

Estas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno Municipal por mantener una imagen urbana favorable, por lo que se invita a la población a depositar la basura en los lugares designados y a no arrojar desechos en la vía pública.

Deja un comentario