En los días venideros, se abrirá al tráfico el Paso Superior del Distribuidor Vial Sur con el fin de mejorar los tiempos de desplazamiento para todas las familias que residen en esta área
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, realizó una inspección en el Paso Superior del Distribuidor Vial Sur para finalizar los últimos detalles antes de su apertura, en beneficio de las familias que transitan diariamente por esta área para llegar a sus hogares o lugares de trabajo.
Bonilla Mendoza informó que la apertura de esta obra mejorará la movilidad para las familias de diversas colonias, como Villa Juárez, Villas de Nueva España, Mármol, División del Norte, entre otras, al hacer más eficiente la circulación y reducir los tiempos de traslado.
El alcalde resaltó que la construcción eliminará la congestión vehicular en los cruces del boulevard Fuentes Mares con la avenida Nueva España, la avenida Pacheco y la calle Francisco Villa, donde se generaban caos en horas pico.
Además, mencionó que están finalizando los detalles de señalización e iluminación, y en unas semanas se abrirá al tráfico. Invitó a los ciudadanos a estar atentos a las redes sociales del Gobierno Municipal para conocer la fecha exacta de apertura.
Por otro lado, se informó que el Paso Inferior tiene un avance del 15% y se seguirá trabajando arduamente para completarlo en tiempo y forma. También se destacó el reemplazo de las luminarias de vapor de sodio por lámparas LED en toda la vialidad Fuentes Mares.




