El alcalde Marco Bonilla supervisa las tareas llevadas a cabo por las cuadrillas de limpieza en la zona norte de la ciudad

El equipo de la Dirección de Mantenimiento Urbano está dedicado a asegurar que las calles y avenidas se encuentren en óptimas condiciones

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, realizó una visita a la cuadrilla de limpieza ubicada al norte de la ciudad, en la Vialidad Sacramento, con el fin de supervisar las labores realizadas por el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano para mantener en buen estado diversas áreas de la ciudad.

Durante su mensaje, el alcalde destacó que las cuadrillas de limpieza comienzan a trabajar desde las 7 de la mañana y agradeció su dedicación, ya que gracias a ellos los parques de Chihuahua Capital se mantienen bien atendidos, limpios y pintados, así como los camellones y calles libres de basura.

Asimismo, el alcalde resaltó que en este momento se están intensificando los esfuerzos para mantener los arroyos de la ciudad limpios y en óptimas condiciones, en preparación para la temporada de lluvias.

Por último, Marco Bonilla hizo un llamado a la ciudadanía para que cuide los espacios públicos y evite arrojar basura, ya que la acumulación de desechos en los arroyos puede causar inundaciones. Recordó la importancia de utilizar los servicios de recolección de basura y el Destilichadero, así como la posibilidad de realizar denuncias a través de la línea telefónica 072 o la aplicación móvil «Marca el Cambio».

Deja un comentario