Se ha anunciado la reapertura de las instalaciones deportivas municipales a partir del próximo lunes 3 de julio

Se tomaron medidas para cerrar los centros deportivos y garantizar el suministro prioritario de agua en los hogares cercanos en Chihuahua

El alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), ha anunciado la reapertura de los cuatro centros deportivos municipales a partir del lunes 3 de julio.

Después del cierre de estos espacios para priorizar el suministro de agua en los hogares de la población chihuahuense debido a problemas en el suministro eléctrico, se restablecerán los servicios en áreas recreativas y clases de natación en los deportivos Norte, Sur, Tricentenario y Niño Espino.

El director del IMCFD, Juan José Abdo Fierro, ha asegurado que se mantendrá un monitoreo constante del abastecimiento de los depósitos en los espacios municipales, teniendo en cuenta las necesidades de la población en los sectores cercanos a los deportivos para seguir priorizando el suministro en los hogares.

Además, se ha proporcionado un número de contacto (614-200-48-00, extensión 2521) para que los usuarios de los centros deportivos puedan comunicarse en caso de tener alguna pregunta o duda.

Deja un comentario