
La gobernadora estatal visitó la Granja Hogar, donde entregó kits de ropa y productos de limpieza a los niños y niñas, y también recorrió las instalaciones del lugar.
La gobernadora Maru Campos hizo una visita adicional a la Casa Hogar, donde tuvo un tiempo de convivencia con los niños y niñas del lugar. Durante su visita, distribuyó más de 200 kits que contenían ropa y artículos de limpieza.
Acompañada por la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, la gobernadora compartió momentos especiales con los menores, además de recorrer las instalaciones de la Casa Hogar.

Durante el encuentro, tanto los visitantes como los residentes disfrutaron de una comida especial y de un espectáculo de botargas. La gobernadora expresó su agradecimiento a la dirección y al personal de la Casa Hogar por su dedicada labor en el bienestar de los niños, y alentó a los pequeños a seguir con sus estudios, asegurándoles que contarán con el respaldo de su gobierno.
“Quiero decirles que le echen muchas ganas, que no los vamos a dejar solos ni solas, aquí vamos a estar con ustedes porque queremos ver que cumplan sus sueños”, mencionó la Gobernadora Maru Campos.









