
El Gobierno Municipal está llevando a cabo las últimas labores de reemplazo de losas con el fin de garantizar una circulación segura tanto para vehículos como para peatones
Gracias al intenso trabajo realizado por el Gobierno Municipal bajo el liderazgo del alcalde Marco Bonilla, se encuentra en etapa final la rehabilitación de tramos deteriorados en la avenida Ocampo, lo cual beneficiará a los conductores que transitan diariamente por esta vía para dirigirse a sus lugares de trabajo, escuelas y hogares.
Hasta el día de hoy, jueves 6 de julio, la Dirección de Obras Públicas informa que se ha alcanzado un avance del 90 por ciento y en los próximos días se restablecerá la circulación normal. Los trabajos incluyeron la demolición y colocación de nuevas losas en los tramos dañados, lo cual requirió el cierre temporal de carriles.

Con una inversión de 2 millones 960 mil pesos, se están reemplazando más de mil metros cuadrados de losas con concreto. Se solicita a la ciudadanía que transite con precaución en la zona de trabajo para evitar congestionamientos, y se recomienda a los conductores que planifiquen su tiempo de desplazamiento con anticipación si deben transitar por la avenida Ocampo, o consideren tomar rutas alternativas como el boulevard Díaz Ordaz y la calle Aldama.

