La Gobernación Municipal clausuró una granja donde se encontraban aproximadamente 300 menores de edad

Durante el operativo realizado del 5 al 9 de julio, se llevaron a cabo un total de cuatro clausuras de establecimientos

La Subdirección de Gobernación Municipal llevó a cabo un total de cuatro clausuras de establecimientos como resultado de 122 inspecciones realizadas del 5 al 9 de julio. Uno de los casos destacados fue la clausura de una granja llamada «La Granja Val», ubicada al sur de la ciudad, que albergaba a aproximadamente 300 menores de edad sin el correspondiente permiso y donde se encontraron bebidas alcohólicas.

El Gobierno Municipal de Chihuahua hace un llamado a los padres de familia para que estén atentos a las actividades de sus hijos y eviten poner en riesgo su integridad.

Además, durante el operativo del fin de semana, se emitieron 25 actas administrativas y se realizaron otras clausuras. Por ejemplo, se clausuró la escuela «Ingles Individual» debido a la violación de giro, ya que se encontraban personas consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.

También se llevó a cabo la clausura de la mueblería «El Koral» el jueves 6 de julio por operar sin permiso y violar el giro, y posteriormente, el sábado 8 de julio, se volvió a clausurar por violar los sellos.

Por último, se procedió a la clausura del restaurante bar «Kokoro» debido a que su permiso provisional había vencido y no contaba con la placa de aforo y la opinión municipal requeridas.

Deja un comentario