El Gobierno Municipal está en la etapa final de la obra que brinda beneficios a los conductores que transitan diariamente por la avenida Ocampo

El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra finalizando los detalles de la rehabilitación de varios tramos de la superficie de la avenida Ocampo en el Centro Histórico de la ciudad. Se espera que la circulación total sea reabierta la próxima semana.

Durante esta semana se están llevando a cabo los trabajos de colado de concreto en la intersección de la avenida Ocampo y Juárez, una vez que los tramos previamente atendidos hayan completado adecuadamente el proceso de fraguado y secado.

Estas labores de rehabilitación abarcan las losas de concreto que presentaban deterioro y fragmentación debido al paso del tiempo. En total, se intervino en aproximadamente 1,200 metros cuadrados para mejorar las condiciones de tránsito seguro y cómodo en una de las principales avenidas de Chihuahua Capital. La inversión destinada para esta obra fue de 2 millones 960 mil pesos.

El Gobierno Municipal continúa instando a la población a transitar con precaución en el área de trabajo para evitar congestiones. También se recomienda a los conductores que salgan con anticipación si deben circular por la avenida Ocampo o que consideren otras rutas alternativas, como el boulevard Díaz Ordaz y la calle Aldama.

Deja un comentario