El programa «Bien Común» sigue proporcionando ayudas alimentarias a personas mayores o con discapacidad

Durante esta semana, se entregarán los apoyos en los siguientes municipios: Meoqui, Saucillo, Huejotitán, Santa Isabel, Aquiles Serdán, Temósachic, Matachí y Guerrero.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) anunció que esta semana continúa la entrega de apoyos alimentarios para personas mayores o con discapacidad, a cargo del equipo de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación.

La titular de la dependencia, Carla Rivas, informó que las entregas se llevarán a cabo en diferentes regiones del estado, comenzando el 17 de julio en Meoqui, donde se distribuirán los apoyos en las instalaciones del DIF Municipal. En Saucillo y Santa Isabel, la entrega se realizará en sus respectivos recintos de la presidencia municipal, mientras que en Huejotitán se reunirán en el auditorio del municipio.

El martes 18 de julio, la brigada llevará los apoyos al gimnasio municipal de Aquiles Serdán, y el miércoles 19 de julio, el equipo de la SDHyBC visitará Temósachic para realizar la entrega en las oficinas de Recaudación de Rentas.

El jueves 20 de julio, las despensas serán otorgadas en la presidencia municipal de Matachí, y para concluir la semana, el día 21 de julio, la distribución se realizará en las oficinas de Recaudación de Rentas en la región de Guerrero.

La entrega de los apoyos se realizará en un horario de 8:00 a 16:00 horas en las sedes mencionadas, beneficiando a un total de 834 personas mayores o con discapacidad en situación de vulnerabilidad.

Carla Rivas también mencionó que las próximas entregas de despensas, que contienen productos de la canasta básica para atender a estos dos sectores prioritarios de la población, se llevarán a cabo en septiembre, y las fechas exactas se darán a conocer con anticipación.

Deja un comentario