Los investigadores de la Policía Municipal arrestaron a una persona por el delito de robo y por ocasionar daños a cámaras remolque de PECUU

A raíz de una investigación llevada a cabo por agentes municipales, un hombre fue arrestado por presuntamente causar daños a dos cámaras remolque pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Estas cámaras estaban instaladas en dos establecimientos comerciales, y las imágenes capturadas en ellas mostraban al vehículo en el que se desplazaba el sospechoso.

El individuo detenido fue identificado como Giovanni Andrés P. B. y confesó haber cometido los daños en las dos cámaras de seguridad. Estos actos ocurrieron en los estacionamientos de dos centros comerciales ubicados en las calles Pacheco y Juárez, y en la Tecnológico y Mercurio. Durante los días 27 y 28 del pasado mes de junio, removió de manera violenta las luces led de colores distintivos de la Policía Municipal. Supuestamente, intentó colocar estas luces en un puesto de venta de comida, pero se rompieron y ya no las tenía en su poder.

Una vez llevado ante la Fiscalía General del Estado y habiendo aceptado su responsabilidad en los daños, se llegó a un acuerdo para que el individuo se comprometiera a pagar los costos asociados a la reparación del patrimonio municipal. Es importante señalar que estas cámaras remolque forman parte de la Plataforma Escudo Chihuahua.

La investigación comenzó con la identificación y localización de una camioneta Toyota blanca del año 2013, que resultó ser propiedad de la empresa donde trabajaba el sospechoso. Esto condujo a su posterior ubicación en una residencia en la colonia Jardines de Oriente.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Deja un comentario