Después de una persecución, la policía municipal detuvo al conductor de una camioneta pick-up que tenía un reporte de robo

El pasado lunes por la tarde, la policía municipal detuvo al conductor de una camioneta pick-up que minutos antes había sido robada, tras una persecución en calles de terracería en el norte de la ciudad. A pesar de sus intentos de escapar, las patrullas y los drones de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital lograron ubicarlo rápidamente.

El recorrido del conductor fue registrado por las cámaras frontales de las patrullas que forman parte de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU), y gracias a la tecnología de los sistemas lectores de placas, se pudo identificar la camioneta robada y notificar a la policía.

El Centro de Monitoreo y Operaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) alertó a los agentes cercanos para detener la camioneta. Aunque el conductor intentó escapar, fue capturado finalmente cerca del Libramiento Oriente en la colonia Ejido Nuevo Sacramento.

El sospechoso fue encontrado dentro de una pileta y trasladado para su registro y revisión médica en la Comandancia Norte. Luego, se lo condujo a la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación y determinar su presunta autoría en el robo del vehículo, así como su posible relación con otros incidentes similares.

Es importante destacar que el presente documento es solo informativo, y será la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Deja un comentario