
El Gobierno Municipal lleva a cabo el Programa Permanente de Bacheo para reparar las calles y avenidas dañadas por el desgaste natural del asfalto, tráfico pesado, altas temperaturas y lluvias.
El alcalde Marco Bonilla considera crucial mantener las vías de comunicación en óptimas condiciones para garantizar la seguridad y eficiencia del tránsito diario de los ciudadanos. Por ello, la Dirección de Obras Públicas trabaja en mejorar la circulación en la capital.
Hoy, miércoles 26 de julio, las cuadrillas se enfocarán en labores de bacheo en las colonias Rosario, Urbi, Las Águilas y en el fraccionamiento Real Carolinas.
Para reportar baches, se invita a los ciudadanos a comunicarse con el Centro de Respuesta Ciudadana al marcar al 072 o a través de la aplicación Marca el Cambio.
El Gobierno Municipal solicita a los ciudadanos tomar precauciones al transitar por las áreas de trabajo y respetar los señalamientos para prevenir accidentes. Además, se compromete a seguir realizando trabajos que aseguren un tránsito seguro y eficiente tanto para peatones como para vehículos en la capital.
