
Se invirtieron 15 millones de pesos para renovar tanto el edificio principal con el objetivo de brindar un servicio de alta calidad a los usuarios, como el conjunto deportivo central para beneficiar a los empleados de la dependencia y sus familias.
La Gobernadora Maru Campos presidió la ceremonia de inauguración del edificio central de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez. Esta renovación tiene como objetivo mejorar el servicio ofrecido a los más de 10,500 usuarios que acuden mensualmente, y también proporcionar un espacio de disfrute para el personal de la dependencia.
Los trabajos de remodelación, con una inversión de 15 millones de pesos, incluyeron la renovación completa del edificio principal y del conjunto deportivo central. En el conjunto deportivo se actualizaron las canchas de futbol rápido y basquetbol, se mejoraron las gradas metálicas, bebederos y el área recreativa, entre otras mejoras.

Durante el evento, la titular del Ejecutivo destacó que este edificio cumplirá la misión de brindar a la población un servicio de calidad, que caracteriza a los empleados de la JMAS, y será un espacio de convivencia saludable para los trabajadores y sus familias.
La Gobernadora resaltó que su Gobierno es profundamente humanista, lo que significa que atiende las necesidades reales de las personas utilizando los recursos administrados por ellos mismos. Señaló que el tema del agua, por ejemplo, representa una gran oportunidad para cambiar vidas, y mencionó proyectos hidráulicos llevados a cabo en Ciudad Juárez, como la presa Pico del Águila en la región norponiente y las obras de drenaje y potabilización en la colonia Sol del Poniente, con el objetivo de mejorar el abasto de agua potable en la ciudad.

La Gobernadora llamó a los colaboradores de la JMAS a no ceder y a hacer un buen uso de las instalaciones, y enfatizó que seguirán trabajando como saben hacerlo.
En el evento, estuvieron presentes el director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, la diputada local Marisela Terrazas en representación del Congreso del Estado, el director ejecutivo de la JMAs Juárez y el representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte.
