La Policía Escolar del Municipio arrestó a un hombre acusado de robar dentro de un plantel educativo

Gracias a los patrullajes preventivos realizados en escuelas del sur de la ciudad, la Policía Escolar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó el martes pasado a un hombre dentro de una escuela ubicada en la colonia Valle Dorado.

El individuo estaba intentando robar varios objetos, incluyendo una bomba de agua, un motor de aire acondicionado, alrededor de 45 metros de cable de cobre y una lámpara led.

Además, los agentes notaron que el sospechoso había causado daños materiales en el registro de luz, puertas de los baños, aires acondicionados y en el cableado que había arrancado de las paredes.

Estos hechos, verificados por el personal docente, fueron suficientes para detener a Francisco A. O., un hombre de 25 años. Luego de su arresto, fue trasladado a la Comandancia Sur y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Deja un comentario