
Se han entregado vehículos y uniformes a las fuerzas policiales de seis municipios, lo que representa una inversión de 2 millones de pesos en beneficio de estas corporaciones.
Durante una visita de trabajo en la ciudad de Madera, la Gobernadora Maru Campos lideró una ceremonia en la que se entregaron nuevas unidades y uniformes a las fuerzas policiales de seis municipios de la zona serrana. La mandataria estatal destacó que estas acciones reflejan el compromiso de su Administración para fortalecer las instituciones de seguridad.
Las patrullas serán utilizadas por la policía municipal de Madera, mientras que los nuevos uniformes se distribuyeron entre las corporaciones de Buenaventura, Casas Grandes, Janos, Matachí y Temósachic, siendo adquiridos con una inversión de 2 millones de pesos.
La Gobernadora enfatizó la importancia de los uniformes como símbolo del orden y la paz, y como un recordatorio del compromiso y la confianza que los servidores públicos deben inspirar en la ciudadanía.
Durante el evento, se reconoció la labor del secretario de Hacienda del Estado, José de Jesús Granillo, por gestionar la adquisición de este equipamiento, resaltando que la reducción de la deuda estatal fue un factor fundamental para hacerlo posible.
El alcalde Marcelino Prieto Carreón elogió el trabajo diario realizado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para proteger el bienestar de la población, y agradeció al Gobierno del Estado por reconocer esta importante labor.
Asistieron al evento los alcaldes de Buenaventura, Casas Grandes, Janos y Matachí, así como la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas, y los diputados locales, Yesenia Reyes Calzadías y Salvador Alcántar.
