
La circulación de vehículos se cerrará desde la avenida Ocampo hasta la calle Cuarta. Es importante tomar precauciones ante esta medida
El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, iniciará el próximo lunes 31 de julio los trabajos de remodelación y peatonalización de la calle Libertad como parte de la renovación del Centro Histórico de la Capital. Esta remodelación abarcará desde la avenida Ocampo hasta la calle Cuarta y se conectará con el área peatonal existente desde la calle Venustiano Carranza.
Para llevar a cabo esta obra, se cerrará la circulación vehicular en la calle Libertad, permitiendo únicamente el tránsito peatonal. Se recomienda a la población tomar precauciones al transitar por esa zona.
Es importante destacar que la remodelación de la calle Libertad complementa los trabajos en curso en la avenida Juárez y la Plaza de Merino, con el propósito de mejorar la apariencia urbana del Centro Histórico de Chihuahua Capital.
El proyecto se desarrolla en colaboración con el Fideicomiso del Centro Urbano e Histórico de la Ciudad de Chihuahua, con el objetivo de atraer más turistas y clientes a los negocios locales, así como aumentar el flujo peatonal para que las familias de la Capital disfruten de un acceso más libre y seguro. Agradecen la paciencia durante las obras y recuerdan que las molestias serán temporales, pero los beneficios serán duraderos.
