
El sábado pasado, los pilotos del equipo Alpha Racing, Rogelio López y Eloy Sebastián, enfrentaron una difícil y problemática cita durante la séptima fecha de NASCAR México Series en Nuevo León.
El piloto más destacado de Alpha Racing fue Rogelio López, quien manejando el auto 30 AKRON-YAVAS, buscó ser uno de los protagonistas de la carrera en el Autódromo Monterrey. A lo largo de una hora y 27 minutos, luchó intensamente para ubicarse en el Top 5, pero factores externos afectaron su desempeño, relegándolo al puesto 19 en la clasificación general y al puesto 14 en su categoría.
Antes de la carrera, López mostró competitividad al calificar en el noveno lugar dentro del Top 10.
Por su parte, Eloy Sebastián, al volante del auto #9 Gates-YAVAS-MERU-CAP, también enfrentó desafíos en el trazado de 1.600 kilómetros. Aunque calificó en el séptimo lugar entre los diez mejores de su categoría, la carrera no se desarrolló de la mejor manera para él y su equipo. Completo 74 vueltas, pero terminó en el puesto número 17 en la categoría Challenge.
Eloy mencionó que tuvieron dificultades durante el fin de semana, ya que un contacto durante una de las rearrancadas afectó el avance y posteriormente se rompió la dirección del auto. Aunque el equipo trabajó duro para repararlo, les costó recuperar las posiciones perdidas.
Ante las complicaciones, el director del Alpha Racing, David Tame, señaló que a pesar de los esfuerzos, no pudieron lograr el objetivo de pelear por los primeros lugares tanto en la máxima categoría como en la Challenge.
La siguiente cita para el equipo Alpha Racing será el próximo 13 de agosto en el Óvalo Potosino, ubicado en San Luis Potosí, donde buscarán mejorar su desempeño en la octava fecha de NASCAR México Series.




