El Estado está mejorando la alimentación de 350 familias en Nonoava

La Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) y el Gobierno Municipal de Nonoava llevaron a cabo la entrega de ayudas alimenticias en favor de las familias del pueblo rarámuri de la región, como parte de la estrategia «Juntos por la Sierra Tarahumara».

Enrique Rascón Carrillo, titular de la SPyCI, y Arturo Salinas, alcalde de Nonoava, distribuyeron paquetes de maíz y frijol a 350 familias, con el objetivo de fortalecer la alimentación de los habitantes de la zona serrana de Chihuahua.

Las autoridades reafirmaron su compromiso y voluntad de continuar trabajando de manera constante en la región. Además, se enfatizó en la generación de estrategias para satisfacer las necesidades básicas de las familias locales, lo cual ha sido una prioridad desde el inicio de la administración.

Durante el evento, las autoridades también escucharon las inquietudes y necesidades de los beneficiarios, con el propósito de seguir fortaleciendo el diálogo directo y colaborar en el plan de trabajo liderado por la gobernadora Maru Campos, en beneficio de la región serrana.

Deja un comentario