El alcalde Bonilla proporcionó 10 camiones a los Centros de Rehabilitación e Integración (CREI) y vehículos todoterreno

Durante su visita a la zona rural de Ciénega de Ortiz, el alcalde Marco Bonilla Mendoza entregó 10 camiones para el transporte de estudiantes que asisten a los Centros Regionales de Educación Integral (CREI). También proporcionó cinco vehículos todoterreno para fortalecer la labor de la Policía Municipal en áreas de difícil acceso en el municipio.

Además, participó en la inauguración de un nuevo velatorio en la comunidad de La Casita, un proyecto que busca beneficiar a varias comunidades en la región, brindando un alivio económico a las familias en momentos de pérdida de seres queridos.

En el evento de entrega, el alcalde, junto con el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez, y la presidenta seccional de Ciénega del Ortiz, Nancy Meléndez, entregaron los camiones a los directores de los cuatro CREI, que representaron una inversión de 3 millones 850 mil pesos. Estos camiones beneficiarán a más de 800 alumnas y alumnos que asisten diariamente a estas instituciones educativas.

Se destacó que los camiones ya en uso no serán retirados, sino que se les dará mantenimiento para utilizarlos como reserva cuando las unidades entregadas necesiten mantenimiento.

Además, se proporcionaron cinco vehículos todoterreno (RZR) para que la Policía Municipal refuerce sus patrullajes en zonas accidentadas del municipio, donde las patrullas regulares no pueden acceder. Esto busca fortalecer la estrategia de vigilancia y prevención del delito. Estos vehículos cuentan con cámaras conectadas a la Plataforma Escudo Chihuahua Capital y a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, al igual que las nuevas patrullas.

Deja un comentario