El piloto de la Ciudad de México, Rubén Pardo, está preparando su auto número 15 para tener un papel destacado este fin de semana en San Luis Potosí, cuando la serie NASCAR México regrese al Óvalo Potosino para la octava fecha del campeonato.
Pardo viene de tener un buen desempeño en Monterrey, Nuevo León, lo que lo motiva aún más para dar su mejor rendimiento en la pista ubicada en la carretera a Río Verde, donde ha obtenido buenos resultados en el pasado.
«Ya hemos corrido este año en San Luis Potosí, así que tenemos una base para la configuración y esperamos ser protagonistas desde el sábado. He tenido varios segundos lugares en diferentes ocasiones en el óvalo, lo que me da confianza para tener éxito este fin de semana», comentó Rubén.
En cuanto al ajuste del automóvil, el piloto del equipo Spartac RT, y compañero de Rafael Vallina, mencionó que han realizado algunas modificaciones que se reflejarán desde el inicio de la competencia.
En cuanto a la estrategia para obtener un buen resultado en la pista más pequeña pero emocionante del país, Pardo, quien representa los colores de varias marcas, enfatizó la importancia de evitar accidentes, ya que esto será crucial para mantener un ritmo competitivo durante la carrera.
«El óvalo de San Luis es una pista desafiante, pero que me gusta mucho. El equipo ha trabajado para tener un auto bien equilibrado y una de las claves será evitar accidentes y cuidar los frenos para mantener un buen ritmo durante la carrera», afirmó el piloto con experiencia internacional.
Con las horas contadas para volver a la pista, Rubén Pardo se declaró listo para enfrentar las rondas de entrenamiento y clasificación el sábado, y el domingo ser parte de la carrera, donde buscará el triunfo ante los apasionados aficionados de San Luis Potosí.




