Con el objetivo de apoyar la expresión cultural de jóvenes en el estado, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) destinó una suma de 20 mil pesos para respaldar a un grupo de danza originario del municipio de Madera.
El grupo «Centro Cultural San Pedro» solicitó el apoyo económico a través del programa «Impulsando Juventudes», que proporciona recursos para que chihuahuenses de edades entre 12 y 29 años puedan llevar a cabo proyectos culturales, emprendimientos, actividades deportivas o continuar su formación profesional.
Este conjunto de danza utilizará la financiación otorgada por Ichijuv para adquirir el equipo y vestuario necesario, permitiéndoles seguir siendo representantes de la cultura local y compartir su pasión por el arte de la región.
Las personas interesadas en aprovechar los beneficios del programa «Impulsando Juventudes» pueden acceder a la convocatoria a través del enlace http://bit.ly/impulsandojuventudesichijuv o contactar a través del correo apoyos.ichijuv@gmail.com



