Mostrando un gran desempeño en su vehículo y habilidades destacadas, el piloto de la ciudad de México, Xavi Razo, logró asegurarse el quinto lugar en su categoría durante la octava fecha de la NASCAR México Series 2023. Esta carrera tuvo lugar en el Súper Óvalo Potosino, a pesar de que Razo comenzó desde la última posición.
El conductor del auto número 7, patrocinado por Libertad-Knotek-NotaríaPública51-ArmstrongArmored-Intercash-koa-BLockMediaSystems-Copar-IDconsultores-Dycinsa-FloresDeOccidente-KlammDeChiapas-PRESTO-MROcommsa-Flex-BYMindustrial-Maeesa-M&A, destacó el trabajo excepcional de su equipo al avanzar significativamente en la clasificación y asegurar un puesto en el Top Five.
«Hemos tenido un fin de semana muy diferente. A pesar de no haber podido calificar el sábado y haber comenzado en la posición 38, logramos adelantar a 33 competidores y llegar al quinto lugar. Fue un esfuerzo fenomenal de todo el equipo», expresó el integrante del equipo Prime Sports.
A pesar de las situaciones propensas a choques en esta carrera, Xavi expresó su satisfacción por haber concluido la carrera con su auto intacto, resaltando el trabajo colaborativo de su equipo. El piloto, quien ganó la primera fecha del año en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, también subrayó que su desempeño en el óvalo potosino le beneficia al mantenerlo en la competencia por los playoffs, los cuales determinarán al campeón de la categoría en las dos últimas carreras de la temporada.
«Estos resultados son muy positivos para mi posición en el campeonato. Mantengo el primer puesto de comodín y tengo una base sólida para pelear por el título. Contamos con un auto confiable y estamos listos para buscar la victoria en Aguascalientes», enfatizó el piloto capitalino.
La novena fecha de la NASCAR México Series 2023 tendrá lugar el 10 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.



