Finalizan las labores de restauración de la Biblioteca Municipal

Con el objetivo de mantener en excelentes condiciones los espacios de recreación y esparcimiento de acceso público, el Ayuntamiento dirigido por el alcalde Marco Bonilla ha concluido la renovación de zonas en la Biblioteca Municipal, en beneficio de más de 3 mil usuarios.

Con una inversión de 1,173,370 pesos a través de la Dirección de Obras Públicas, se llevaron a cabo mejoras en una superficie de 1,196 metros cuadrados, que incluyeron trabajos de impermeabilización en las azoteas y terrazas, así como la instalación de una valla de herrería de 82 metros en la parte trasera del edificio.

Además, se realizaron labores de restauración en muros internos de la Biblioteca, como en salas, oficinas y archivo histórico, que habían sufrido daños debido a la humedad. Se repararon 160 metros cuadrados con tablaroca anti hongos.

Mediante estas acciones, el Ayuntamiento garantiza un ambiente seguro y confortable para todos los usuarios, con la finalidad de preservar adecuadamente los libros, archivos, mobiliario y documentos, entre otros.

Deja un comentario