Como parte del compromiso del alcalde Marco Bonilla con la educación de niños y adolescentes en Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través del DIF, sigue recibiendo materiales escolares mediante la iniciativa «Reto Útil».
Desde julio pasado, esta campaña liderada por la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, ha llamado a las familias del municipio de Chihuahua a donar útiles escolares por segundo año consecutivo. Estos útiles se destinarán a niños y jóvenes que estudian en kínder, primaria y secundaria en áreas rurales, colonias vulnerables y asentamientos ralámuli.
Hasta el momento, se ha superado la cantidad reunida el año anterior, habiéndose recabado un total de mil quinientos cincuenta y nueve juegos de materiales escolares. Estos kits han sido donados por cámaras de comercio, líderes de diversas dependencias municipales, miembros del Ayuntamiento y familias de Chihuahua Capital.
Es relevante mencionar que, aunque la campaña finalizó el 4 de agosto, siguen aceptándose donaciones en las oficinas del DIF Municipal, situadas en la dirección avenida Glandorf, número 4106, en la colonia San Felipe V Etapa, en frente del Club de Leones. Las personas interesadas pueden acudir de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.




