La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS Chihuahua) ha llevado a cabo la restauración de 1.5 kilómetros de la red de suministro de agua potable en la colonia Lomas Altas

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua ha completado la instalación de la red de suministro de agua potable en las calles de la colonia Lomas Altas, en beneficio de 560 residentes.

Para esta tarea, se ha invertido un total de 4 millones 406 mil 860 pesos, lo que involucró la colocación de 1,441 metros de tubería principal y 160 conexiones individuales.

La ceremonia simbólica de finalización de los trabajos fue liderada por el director Ejecutivo de JMAS Chihuahua, Alan Falomir, quien resaltó la efectividad de los esfuerzos llevados a cabo por la organización para realizar estas mejoras en beneficio de las familias en Chihuahua.

El funcionario añadió que en la actualidad, el 98 por ciento de la población recibe suministro de agua potable a través de la red hidráulica, mientras que el restante 2 por ciento lo recibe mediante camiones cisterna.

Asimismo, indicó que el objetivo a corto plazo es lograr una situación en la que se pueda asegurar un suministro de agua adecuado en la ciudad de Chihuahua, tal como ha sido solicitado por la Gobernadora Maru Campos.

Estas acciones buscan garantizar que todos los residentes de la ciudad tengan acceso a agua potable y sistema de drenaje en sus hogares, a través de la infraestructura de distribución adecuada.

Deja un comentario