El Estado ha acordado colaborar con organizaciones civiles para abordar las necesidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común ha acordado un convenio de colaboración con 16 organizaciones de la sociedad civil. El objetivo es proporcionar intervenciones que beneficien de manera integral a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, abordando las problemáticas y vulnerabilidades que enfrentan en sus comunidades.

Este acuerdo busca alcanzar más de 2,500 beneficiarios indirectos y se asignará un presupuesto de 4 millones 637 mil 179 pesos para llevar a cabo diversas acciones en varios municipios, incluyendo Juárez, Chihuahua, Aldama, Moris, Cuauhtémoc, Aquiles Serdán, Parral, Carichí, Batopilas, Urique, Bocoyna y Ojinaga.

La titular de la dependencia, Carla Rivas, agradeció la participación de las organizaciones civiles en la promoción de una vida sin violencia, así como el derecho a la salud, educación, descanso y esparcimiento para las nuevas generaciones.

Las organizaciones involucradas en este convenio incluyen a la Fundación Cima Chihuahua A.C., Centro de Estudios para Invidentes A.C., Enlace Distrofia Muscular Duchenne-Becker A.C., ADR Fundación Beaumont, Ke Tasi Na Koaga Perelbo, Vivir Sin Violencia A.C., Fundación Vive mejor A.C., Espacio Yoloh A.C. y Construyendo Vidas con Amor A.C., entre otras.

Deja un comentario