
La gobernadora Maru Campos asistió al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano García, en un evento que tuvo lugar el martes por la noche en el Gimnasio Municipal de la ciudad.
Durante su discurso, la gobernadora felicitó al alcalde, su familia, su equipo de trabajo y la sociedad civil organizada de Delicias por su contribución al desarrollo de la ciudad, a pesar de la falta de apoyo de otras instancias gubernamentales.

La mandataria elogió la autenticidad y el amor que Valenciano y su esposa Alma demuestran hacia los residentes de Delicias al abrazar y estar presentes para la comunidad. También reconoció al presidente municipal por su visión a largo plazo y su enfoque en proyectos que pueden no dar resultados inmediatos pero que generan un impacto duradero en la dignidad y la justicia social.
Además, destacó la unidad de Chihuahua como estado y la importancia de trabajar juntos para enaltecer el nombre de la región, enfatizando que en Chihuahua se enfrentan los desafíos sin doblegarse ni rendirse.

La gobernadora reafirmó su compromiso de respaldar a los residentes de Delicias y señaló que después de años de preocupación por la deuda, ahora hay estabilidad financiera para que el Gobierno del Estado y Delicias sigan colaborando.

Por su parte, el presidente municipal Valenciano agradeció el apoyo de la gobernadora en varios programas y acciones, y destacó los logros alcanzados en áreas como el fortalecimiento del tejido social, salud, ecología, educación, seguridad, economía, cultura y deporte durante su administración municipal.
