Xóchitl Gálvez, en sus redes sociales expresó que «La banda presidencial no es un cetro que se herede, es la voluntad y la esperanza de todo el país»

Después de que Andrés Manuel López Obrador entregara el bastón de mando a la virtual candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, la senadora Xóchitl Gálvez expresó su opinión de manera clara: «la presidencia no se hereda».

Durante un evento que tuvo lugar esta tarde y al que asistieron seguidores, miembros del gobierno y gobernadores afiliados a la Cuarta Transformación, el presidente llevó a cabo un acto simbólico en el que pasó el bastón de mando a quien podría ser su sucesora en la presidencia.

La candidata del Frente Amplio calificó el evento como «un circo, un acto de autoritarismo».

En un mensaje que compartió en sus redes sociales, la senadora del PAN subrayó que «La banda presidencial no es un cetro que se herede, es la voluntad y la esperanza de todo el país, esa esperanza ya cambio de manos y ahora nos pertenece».

Además, destacó que «lo único que le va a heredar es dolor y venganza», haciendo referencia al acto realizado por el presidente.

Deja un comentario