
El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, presentó el progreso en la construcción del Corredor Comercial y otros proyectos de infraestructura en Cuauhtémoc ante el Consejo Poniente 2050.
Durante la reunión, se aclararon dudas y se tomaron sugerencias de los participantes para mejorar y minimizar las molestias durante el proceso de modernización de esta vía.
Vázquez resaltó la importancia de estos diálogos, ya que el Gobierno liderado por Maru Campos es un gobierno abierto y planea continuar con estos ejercicios.

Destacó que todas las acciones y obras del Gobierno Estatal son resultado de la colaboración con la sociedad. En el caso de la modernización del Corredor Comercial, se trabajó en conjunto con el Gobierno Municipal y la comunidad Menonita. Se acordó dar prioridad a la seguridad construyendo barreras primero y luego realizando la rehabilitación del pavimento en una etapa posterior.
También se discutió la proyección de gastos en carreteras estatales en Chihuahua, incluyendo la recuperación de tramos que necesitan un mantenimiento significativo y otros proyectos de infraestructura necesarios para la región.
