
La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) en conjunto con el Ayuntamiento de Julimes han implementado el programa «Agua para todos» en la comunidad, con el propósito de mejorar el acceso a agua potable para los residentes.
Como parte de este programa, se inauguraron dos Plantas de Ósmosis Inversa y se entregaron 50 tanques de almacenamiento de 750 litros cada uno, además de donar garrafones de agua purificada de 19 litros.

La entrega de estos recursos fue liderada por el director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata Carrasco, y el alcalde José Moncayo Porras.
Las Plantas de Ósmosis Inversa, que purifican el agua al eliminar sustancias dañinas, beneficiarán a 291 personas en las comunidades de El Gramal y Labor Nueva. Los 50 tanques proporcionarán una reserva de agua esencial en momentos de escasez, especialmente para familias de bajos recursos.
Esta inversión, con un valor total de 480 mil pesos, fue posible gracias a la colaboración entre el gobierno estatal y municipal.
El director de la JCAS expresó su agradecimiento al alcalde y su equipo por su apoyo, y subrayó el compromiso de la JCAS de mejorar el servicio de agua potable en Julimes y asegurar este derecho humano para los ciudadanos de Chihuahua.
