La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) ha informado que debido a la llegada del segundo frente frío, se esperan lluvias en algunas áreas del estado.
La dependencia mencionó que en la zona este, incluyendo lugares como El Oasis y Manuel Benavides, se esperan lluvias fuertes de 25.1 a 50 mm. En otras regiones como el norte, oeste, suroeste, centro, sureste y noreste, que incluyen ciudades como Juárez, Guadalupe, Ahumada, Palomas, Ocampo, Guerrero, Guachochi, Nonoava, Morelos, Guadalupe y Calvo, San Francisco de Borja, Cuauhtémoc, Chihuahua, Satevó, Julimes, Saucillo, La Cruz, Coyame y Ojinaga, se esperan lluvias dispersas a moderadas con chubascos de 5.1 a 25 mm.
En las zonas noroeste, oeste, suroeste, centro y sureste, como Janos, Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Madera, Namiquipa, Temósachic, Moris, Uruachi, Maguarichi, Chínipas, Guazapares, Urique, Batopilas, Balleza, Rosario, Rosales, Aldama, Delicias y Camargo, se esperan lluvias dispersas de 2.1 a 5 mm.
En algunas partes de la zona sureste, que incluye a Parral, Allende y Jiménez, se prevén lluvias aisladas de 0.1 a 2 mm, y es posible que vengan acompañadas de actividad eléctrica y granizo.
Además, la CEPC ha indicado las temperaturas máximas esperadas para esta tarde en diferentes localidades del estado. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las lluvias continúen en los próximos días debido a la llegada del segundo frente frío, lo que también provocará una ligera disminución de las temperaturas, principalmente por la mañana y por la noche.




