La JMAS (Junta Municipal de Agua y Saneamiento) destina 6 millones de pesos en un proyecto de reemplazo de tuberías en la colonia 2 de Octubre

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en Chihuahua ha comenzado los trabajos para reemplazar 2 kilómetros de la tubería principal de agua potable en la colonia 2 de Octubre. Esta iniciativa representa una inversión de 6 millones 159 mil pesos.

Durante el inicio de la obra, el director ejecutivo de la entidad, Alan Falomir, informó a los residentes que para el año 2023, la JMAS habrá invertido alrededor de 300 millones de pesos, gracias a una gestión eficiente y un uso adecuado de los recursos.

Falomir destacó que en muchas ocasiones, los gobiernos no realizan inversiones en proyectos de este tipo debido a que no son fácilmente visibles.

No obstante, subrayó que durante la administración de la gobernadora Maru Campos, se ha hecho hincapié en llevar servicios esenciales a todos los habitantes de Chihuahua, ya que consideran que no hay un beneficio mayor para la ciudadanía que garantizar el acceso al agua potable y el adecuado sistema de drenaje.

El director de la JMAS añadió que las molestias temporales causadas por esta obra serán superadas por los beneficios duraderos, ya que la mejora en el suministro de agua potable será permanente.

Deja un comentario