Coesvi ayuda a 47 familias en Guadalupe y Calvo a mejorar sus hogares

Trabajando en colaboración con el Municipio de Guadalupe y Calvo, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), ha proporcionado 47 paquetes de materiales de construcción como parte del programa «Acciones de Mejoramiento de Vivienda». El director General de Coesvi, José Antonio Chávez Rodríguez, explicó que esto se hace siguiendo la directriz de la gobernadora Maru Campos de atender las necesidades de los residentes de Chihuahua en todos los municipios, sin importar sus afiliaciones políticas.

Dentro de este programa, se ofrecen créditos para financiar materiales como cemento, láminas galvanizadas, polines metálicos y tanques de agua de 750 litros. Estos se proporcionan para abordar las necesidades de los ciudadanos, siempre teniendo en cuenta el respeto y la protección del medio ambiente. Los beneficiarios pueden pagar el saldo a lo largo de 18 meses sin intereses, comenzando con un enganche del 15 por ciento y un límite de 30 mil pesos.

Para ser elegibles para este beneficio, los solicitantes deben presentar su CURP, una identificación con fotografía tanto del solicitante como de su cónyuge, así como pruebas de domicilio, propiedad e ingresos.

En el evento de entrega de los materiales estuvieron presentes el presidente Municipal, Julio César Chávez; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Martín Valdez Juárez; el director ejecutivo y de planeación, Edgar Rivera, y el director de Atención y Programas Sociales de Coesvi, Arturo Perea.

Con estas acciones, Coesvi reafirma su compromiso de garantizar viviendas dignas para los residentes de Chihuahua, priorizando el bienestar de los ciudadanos y sus familias como su objetivo principal.

Deja un comentario