La Secretaría de Salud está animando a que los niños de 5 a 11 años se vacunen contra el COVID-19.

La Secretaría de Salud ha anunciado que seguirán administrando las primeras, segundas dosis y refuerzos de la vacuna contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años hasta el 16 de septiembre en los centros de salud. Están alentando a los padres a llevar a sus hijos para asegurar su salud.

Además, las personas mayores de 18 años pueden recibir la vacuna Abdala como refuerzo si ya comenzaron su esquema de vacunación.

Esta iniciativa se lleva a cabo en los centros de salud estatales en colaboración con otras instituciones de salud.

El coordinador del Programa de Vacunación Universal, Irving Perea Villalobos, urge a los padres y tutores a llevar a sus hijos a la clínica más cercana, donde recibirán la vacuna de forma gratuita. Subraya la importancia de la vacunación como medida preventiva y la protección de los niños que han regresado a la escuela.

Es necesario llevar la Cartilla Nacional de Salud para que el personal pueda verificar y actualizar el historial de vacunación según sea necesario.

La Secretaría de Salud invita a los ciudadanos a visitar su centro de salud más cercano para obtener información y conocer los horarios de vacunación.

Deja un comentario