El programa de Apoyo Alimentario a Grupos Vulnerables beneficia a más de 9 mil personas

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social (SDHyBC) informó que ha entregado más del 80 por ciento de los apoyos de su programa Alimentario para Grupos Vulnerables. Hasta la fecha, este programa ha beneficiado a 9,918 personas mayores o con discapacidad.

Carla Rivas, quien está a cargo de esta dependencia, elogió el esfuerzo del equipo de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación por distribuir 19,838 despensas en 59 municipios en esta tercera entrega del año.

La funcionaria destacó que este programa está cumpliendo con el compromiso de la administración estatal actual de mejorar la calidad de vida de los sectores más necesitados, proporcionándoles productos básicos y esenciales.

Rivas señaló que se han invertido 155 millones de pesos en este programa alimentario y que se tiene prevista una última entrega antes de que finalice el año.

Además, mencionó que se espera alcanzar al 100 por ciento de los beneficiarios en los próximos días, cuando se distribuyan los apoyos en los municipios de Matachí, Guerrero, Juárez, Saucillo, Rosales, Cuauhtémoc, Carichí y Cusihuiriachi.

Deja un comentario