En el contexto de la conmemoración del 85 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), la gobernadora Maru Campos instó a sus miembros a sentirse orgullosos de su trabajo y de los logros alcanzados por la Administración, que también les pertenecen.
Durante el evento de celebración que marca 85 años de lucha por la mejora de las condiciones de los empleados sindicalizados, se destacó la unidad del sindicato con sus representantes para obtener beneficios laborales más significativos. Este evento tuvo lugar en el poliforum de la Feria de Santa Rita, donde los trabajadores del Estado disfrutaron de música y camaradería.

La gobernadora agradeció a Érika Zermeño, secretaria general del STSGE, y a Xóchitl Reyes Castro, coordinadora de asesores, por su colaboración con la Administración estatal. Resaltó que después de 11 años de preocupaciones sobre la deuda, la situación se ha revertido, y los beneficios para los chihuahuenses están comenzando a materializarse. Por lo tanto, animó a todos los presentes a redoblar sus esfuerzos en sus respectivas labores.
Érika Zermeño expresó el orgullo del Sindicato por ser parte del Gobierno estatal más progresista de México, liderado por Maru Campos. Agradeció el apoyo brindado y reafirmó el compromiso de respaldar todas las acciones, programas y actividades políticas y sociales a las que sean convocados por la gobernadora.

El evento contó con la presencia de autoridades como José de Jesús Granillo Vázquez, secretario de Hacienda; Arturo Rivas Vargas, presidente del Comité Estatal de Vigilancia y Fiscalización del STSGE; y Fernando Mendoza Ruiz, representante del Tribunal Superior de Justicia, entre otros.






