
En una emocionante pelea de boxeo en el evento Round Zero Upper Fight, el boxeador Miguel «Mexicanito» Jiménez de Monterrey, logró vencer a Antonio «Rapidito» Pérez de Tamaulipas por decisión unánime. El combate se llevó a cabo en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León, y fue presentado por ArmstrongArmored Intercash Aislantes y Empaques, La Flor de Córdoba, FLEX Seguridad Privada y el Restaurant Cluny.
Con esta victoria, Jiménez Cruz elevó su récord profesional a cuatro victorias, cero derrotas y un empate, mientras que Pérez Martínez sufrió su tercer revés en el ring, habiendo obtenido igual número de victorias y dos empates.

El enfrentamiento, que tuvo lugar en la categoría de peso minimosca, comenzó con ataques del peleador local, quien lanzó una serie de golpes de ambos lados hacia su oponente, recibiendo respuestas en forma de golpes directos a la cabeza del regiomontano.
En el segundo asalto, Miguel salió con la intención de lograr un nocaut sobre Antonio, bajo la supervisión del árbitro Sergio Hernández.
Sin embargo, el boxeador tamaulipeco, vestido con pantalones negros con la bandera de México en ambos lados, se defendió utilizando uppercuts y golpes directos en el centro del cuadrilátero.
La dinámica cambió en el siguiente round, ya que «Rapidito» buscó hacer honor a su apodo y tratar de finalizar la pelea antes de llegar a las tarjetas de puntuación, acorralando a su oponente contra las cuerdas.
En los dos últimos rounds, ambos boxeadores se enfrentaron en un intercambio de golpes que complació al público, quien aplaudió la valentía mostrada por ambos en el ring.
Finalmente, los jueces tomaron una decisión unánime a favor de Jiménez, quien llevaba pantalones blancos.
