
Después de completar la renovación del Periférico Lombardo Toledano, desde la Calle 15 hasta el Boulevard Juan Pablo II, el Alcalde Marco Bonilla inspeccionó las últimas tareas relacionadas con la pintura en la carretera. Ahora, esta avenida está abierta en ambos sentidos para el público.
La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal llevó a cabo las obras en ambas direcciones del periférico. Se reemplazó el antiguo pavimento asfáltico por una nueva superficie de concreto hidráulico con un grosor de 18 centímetros, mejorando la base y la capacidad de drenaje de la carretera. También se ajustaron las pendientes para evitar problemas de encharcamiento durante las lluvias y reducir los daños en la superficie.

En algunas secciones de la avenida, se aplicó una capa de asfalto caliente para corregir agrietamientos y zonas dañadas. En total, se mejoró un área de 3,470 metros cuadrados, lo que significativamente mejora la calidad de conducción en esta vía importante para el comercio y el tráfico en las áreas residenciales.
La inversión total en la rehabilitación del Periférico Lombardo Toledano fue de 8 millones 985 mil 116 pesos, que incluyó la construcción de 620 metros de guarniciones, 150 metros cuadrados de banquetas y la señalización vial con pintura y botones.
El Gobierno Municipal de Chihuahua sigue trabajando constantemente para proporcionar los mejores resultados en las avenidas y calles principales, asegurando una mayor seguridad y comodidad para los residentes al transitar por ellas.
