La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) ha anunciado que la reciente feria regional «Juntos Producimos» en Guadalupe y Calvo logró generar ingresos por un total de 215,400 pesos para los productores que participaron.
Carla Rivas, quien lidera esta entidad, destacó que en esta edición participaron más de 30 expositores que ofrecieron una amplia variedad de productos, que incluían alimentos como quesos, chorizo, tortillas, repostería, snacks, productos envasados, así como artículos artesanales, de salud, bebidas, muebles de madera y mucho más.
La funcionaria expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo por su apoyo y colaboración, ya que trabajaron de manera coordinada para respaldar a los pequeños productores no solo de Guadalupe y Calvo, sino también de otras localidades como Aldama, Delicias, Chihuahua, Santa Bárbara, Hidalgo del Parral, Ignacio Zaragoza y diversas comunidades de la región serrana.
Rivas resaltó la importancia de impulsar eventos como la feria «Juntos Producimos» para la gobernadora Maru Campos, ya que brindan una oportunidad valiosa para que los productores de todas las regiones puedan promocionar sus productos de forma gratuita con el respaldo del Gobierno del Estado.
Asimismo, se informó que la próxima feria regional «Juntos Producimos» se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en Camargo, y se espera la participación de al menos 45 productores. Se invitó a la comunidad a estar atenta y respaldar lo que se está logrando en Chihuahua.






