El Municipio limpió 700 mil metros lineales de calles y carreteras en septiembre

El Gobierno Municipal, liderado por el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa trabajando para mejorar la apariencia de Chihuahua Capital. Durante el mes de septiembre, se encargaron de limpiar más de 700 mil metros lineales de áreas verdes en el centro y los bordes de la ciudad.

Estos trabajos fueron realizados por 22 equipos de trabajo, quienes se encargaron de recolectar la basura de manera manual y de cortar y eliminar la maleza en más de 100 espacios públicos. Además, para no causar molestias en el tráfico, llevaron a cabo estas labores durante la noche y las primeras horas de la mañana en las vialidades principales.

Es importante destacar que los camellones de toda la ciudad son regados constantemente por el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, quienes trabajan las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Luis Báez, director de Mantenimiento Urbano, mencionó que se presta especial atención a la limpieza continua de vialidades importantes como la Teófilo Borunda, Ortiz Mena, Tecnológico y el Periférico de la Juventud.

Además, expresó su satisfacción por el arduo trabajo que realiza el personal de la Subdirección de Espacios Públicos para mantener la ciudad limpia.

La Dirección de Mantenimiento Urbano hace un llamado a la comunidad a cuidar estos espacios públicos, a desechar la basura en su lugar correspondiente y a denunciar cualquier mal uso de estas instalaciones ante las autoridades.

También, se invita a reportar cualquier problema en parques o áreas públicas mal atendidas al Centro de Respuesta Ciudadano llamando al 072 o utilizando la aplicación «Marca el Cambio».

Deja un comentario